.

lunes, 5 de abril de 2010

PERSONALIDADES....el Dom Jul 05, 2009 11:48 am






PERSONALIDADES


Pasiones heridas como fieras escampan
sinsabores mansos pero labios agridulces

Furtivas sonrisas ensanchan las bocas
como hambres insaciables llenas de besos y de bocados

Desaforados goces de signos impertérritos y vacuos
son como indescifrables amplitudes sísmicas del cielo

Plenitudes…pálpitos…plenilunios sin luna y eclipses sin miedo

Occipitales los descerebrados sensibles e impertubables
pensamientos lentos ….a superficiales conclusiones invitan

Tú ………Pronombre ajeno lleno de connotaciones propias al verbo
Yo…(Tú también)……………….Pronombre propio e impropio a lo mío
y quien sabe si a lo Tu-Yo….o a lo de ambos.

Pero ellos están demasiado lejos de nosotros
Y vosotros os aferrais a ser diferentes a todo lo nuestro

Todos menos él han venido
y ...yo....
como sin nadie me siento

Pasiones heridas como fieras escampan
sinsabores mansos pero labios agridulces

Furtivas sonrisas ensanchan las bocas
como hambres insaciables llenas de besos y .. de bocados

Y tú …no has venido….Pero ..¿por qué?.....Ya faltais ...dos

Occipitales los descerebrados sensibles e imperturbables
pensamientos lentos ……a superficiales conclusiones invitan....

Os echamos de menos a vosotros ...lo sabiais? Nosotros, estamos

Tú …pronombre ajeno lleno de connotaciones propias al verbo..
y a la sustancia

A ti te lo digo …¿lo entiendes o no? Te lo estoy diciendo, yo, personalmente
para que te des cuenta de una vez que existes también para mí

Yo….......También tú y él y nosotros y vosotros y ellos y TODOS

Plenitudes…pálpitos….plenilunios sin luna y eclipses sin miedo

¿ Por qué cuando solamente estoy yo….seguro que tú
también estás conmigo aquí presente y yo ni lo siento……?

Desaforados goces de signos impertérritos y vacuos
como olvidados pero por nadie porque tal vez
todos seamos ninguno

....Pasiones heridas como fieras...........


Rosa Iglesias

.