.

miércoles, 21 de abril de 2010

AIRES DE LIBERTAD (Nada que ver con el Foro)....el Vie Jul 24, 2009 6:45 am




……AIRES DE LIBERTAD……
(Nada que ver con el Foro)


….Lo ves?.....
…………Justo ……así…así……
como te digo
……soy yo

Las cosas apenas si son como son
como vienen a nos y como se nos presentan
ante la inmediatez de la vida
Y …… yo…….
……………………,
…………………así
soy también…
……ché...

Por eso convercerse de que la realidad
…..en ocasiones…. es modificable.
pues…..
lo dudo lo dudo y lo dudo

Lo dudo….Ya ves….
Y por ………qué?
Pues porque también
…a veces ……
hasta yo comprendo……

que su permanencia en este escotado corazón mío
¡¡ ay amigo ¡¡ mi mejor y más queridísimo amigo
ay¡¡
ya no dependerá
jamás
más de mí

y es que yo
si quiera
y ………lamentablemente
………soy……..
………………
……………………
Como un horizonte en vela
durmiéndose en soledad
sobre las cálidas arenas
……….pero sin playa sin flotador
y sin salvamento
……jajajajaja………

Como un incontrolable reloj sin engranajes
ocupado por un desierto nervioso
de dos dunas o de una
pero siempre siempre siempre………jajaajjaaj
……..jája……jája
………………………de alguna………

o como una carpeta archivada sin título
pero llenita de tantos vacíos como fui capaz
de incomprensiblemente almacenar
sin recuerdo y sin memoria
en el depósito de mi más irreciclable
disco……tequero …….jajjaj…… tan duro…
………….. ………… ………… ……….. ……….


Riiiinnn….Riiiinnn….Riiiiiinnnnn……Rinnn
..............................
….?¡’¡’¡?¿?¿
...........................
……Blablabla………bla……..blablaba ………………bla ……
……… blabla ………………blablabla ………
……bla ……bla ……bla ……
… … … blablablabla…… blabla
………… ………. ………. …………
¿?mmm ¿?mmm ……¿? ……
……..?¿………..mmmm……..mm..mm….?¿?¿
…….¿¿¿MMM-MMM???…………¡¡¡¡¡ ¿?…!!!! ¿?…¡¡¡¡¡¡…?¿?¿?¿
………………………… ………………………
… ¡¡¡¡¡¡?¿?¿?¿!!!!!!!¿¿¿????¡¡¡¡¡¡¡
.................. ................. .................

……Sin horas
y sin tumbadas perezas
ese amigo común
mucho más amigo mío ……que nuestro……
me relató alguno que otro
……………más de la milésima mitad……
de tus simpatiquísimos ……’’’’argumentos’’’’’…

y entonces……
…………………
……YO…

……………………Me fui…
vaya que si me fui ………
……me fui…………o me marché…????
dígamelo usted mi señor….
……que yo
ya
ni lo sé

El caso es.que
………aunque
muy al final
ya de la inaguantable……historia
…… por fín………
……me largué……
……… …… ………
jejejeje……jejejejeje

Y ………no lloré ….jejé…
jejé
y no lloré….
........ .... ....
jejé …jé jé
…………jejé…………
………………………
………………
Hale……
a tomar viento fresco
o ... aire caliente…
lo que más te apetezca……
……………………………………………¡¡ so veleto ¡¡



Rosa Iglesias