.

miércoles, 7 de abril de 2010

AVE MARÍA (SCHUBERT) .... el Mar Mayo 12, 2009 2:58 pm




AVE MARÍA (SCHUBERT)



Vivo ...entre apesadumbrados recuerdos

Madre…dame tu luz y alúmbrame de nuevo
Perfúmame esta vida que a bien me crece
fundando mi palacio entre tus cariños y tus abrazos más tiernos
Tú…habitáculo divino...vivienda y morada eternas que yo venero

Madre

Cumple tu propósito de cuna...meciéndome los llantos
apagando en mí todas las lámparas que me vistieron de luces negras
que me ampararon… la irreverente suerte ciega…
de estar hundida…sin tu presencia
Ilumíname la desarraigada siembra rociándome suave con tus
maternales besos y con ésos,
tus más humanitarios riegos …
con tus fértiles ofrendas

Acúname Madre…abrígame en mis desventuradas noches y
acógeme amorosamente en tu seno

Sólo tú puedes amarme con la entrega pura del alimento
con la sustancia vital de tu acogedor e infinito regazo
con el abismamiento dual pero único de tu amabilísimo asilo materno

Regrésame a tu útero Madre…regrésame
a tus matrices embadurnadas de cielo

Prótegeme del dolor y acompáñame de blanco
en todos mis pesarosos duelos
y en mis innumerables lutos de desesperanzados lamentos

Devoción de hija que siento
añorándote como una niña sin ángel
…herida y abandonada en el extravío mundano sin pórtico…
o en el umbral más resguardado y doliente
de los desprotegidos infiernos

Orfandad mística del alma sin refugios
y sin complementarios encuentros

Oh Tú...reliquia de mi renaciente aliviado espiritu
atrapado entre las fermentadas y doloridas carnes…

Ave María … Tú eres Ave María La Gracia
Tú eres… Ave María … La Madre


.