.

lunes, 21 de diciembre de 2009

INCERTIDUMBRES DEL AMOR IMPRECISO..... por Rosa Iglesias el Vie Mayo 08, 2009 4:24 am



INCERTIDUMBRES DEL AMOR IMPRECISO


Recapacitemos amor…

Éramos en aquel mar de disipada realidad
dos mareas deseosas de fundirse… en una… fraguadas como olas que se aman

La substancia sublime de una brisa regada sobre la paz de nuestras pieles nos cubría

Y alli, en la orillla de aquel mar tan pasivo y de soles tan hambriento
nuestras caricias revolvían sus espumas…sus calmados azules…sus ánsias de viento

Y tú, alma mía , me regalabas tus manos entre deslizamientos suaves y parsimoniosos suspiros
Y yo, cómo te quería yo….cómo era de indescriptible aquel deseo de ser tú en esa misma piel..en la tuya… de por vida y sin barreras..para siempre

Recogíamos los frutos que la mar y el sol nos traían …íntimos…replegándonos vacuos
Y nos encrucijábamos casi dormidos como líneas quebradas y unidas..sin límites ..amplios..ensanchados…inconcluyentes…únicos

Tú y yo…... Yo y tú…....Inclinada ascendiendo…descendente inclinándose…y así… sin fin... hasta el infinito

Tantas esperadas codicias de ser en uno sólo perfectos, en amores nos convertíamos pecándonos …avaricia

Hemos seguido el resbaladizo devenir de la inconstancia….sin desatarnos…sin miedos.. sin olvidar las pasiones

Entregándonos a ser el verdadero ímpetu del amante gregario, olvidándonos de todo
nos hemos.. realizado con nuestras permanentes y mútuas ofrendas… fundidos

Álzame entre tus brazos y muéstrame mucho más de cerca tu cielo
porque a pesar de que en mi renacer profundo…en mi alma así de claro yo te siento
quiero desde tu abrazo externo… compartirlo para siempre contigo…mi cielo

Amor cómo te siento adentro… cuánto… pero a pesar de ser este sentimiento…
tan cierto…aún desde nuestra inmensa lejanía…en lo más hondo de mí… te necesito…te llamo….te busco…te increpo…¡¡vente¡¡

Regrésate a la playa…amante…
..o… regrésame a tu desierto como soñando….porque de ti… separarme del todo sería inaudito
…nunca …nunca….nunca … entre nuestras ausencias y distancias irremediables…
recuérdalo … nunca….de tu presencia me olvido…






.