.

miércoles, 19 de agosto de 2009

.DESENCANTOS...... por Rosa Iglesias el Sáb Jun 06, 2009 3:06 am


Con delirantes colores ardió la estrella
que antaño vislumbré tan bella
Todo era triste ya no había felicidad,
y en mis ojos, destelló la verdad.

H.P. Lovecraft

 Descendiendo la verdad
como una tristeza desvanecida

y sin forma 

se apodera de mis fibras ya heridas... 
Se adapta leve 
a sus entrelazadas redes 
sin fisurarlas en sus tejidos 
más finos


Gorriones de paso van acelerando 
su pausado aleteo dormido
para alejarse de mis sensaciones 
tan contagiadas como enfermas
bordándose como celestes 
rastros de alas 
o como llantos huidizos 
del cielo

Nostalgias del tiempo 
que como aves migratorias... 
regresan
con recuerdos tiznados 
de dolorosos días 
en sus mudos picos portados...

Ansias de luto...soledades diurnas
ungidas 
con mis propios duelos blancos 
...Pinturas que sin luz y sin sombra.. 
van esbozando 
mi oscuridad y sus asustadizos 
pernoctados vuelos ...

Puertas...
y ..........
más puertas ...

...Puertas ... que se cerraron sin avisarme 
y de golpe ante las imprudencias 
y sus tan poderosas urgencias 
Lóbregas citas de lágrimas 
que reclaman ser lago 
u océano ...
para contener en él 
los frutos líquidos 
de 
tus 
ausencias...

...Tantas penas se acumulan 
en este corazón marchito 
que ...hoy... se derraman 
vistiéndome de invierno 
Pero ....tal vez... 
entre tantas lloviznas de deseperanza... 
y entre 
tantas neblinas de nubes impacientes ...
tan sólo regresen de nuevo 
como imagen... de aquello 
o de algo 
que nunca existió... 



   Última edición por Rosa Iglesias el Mar Mayo 26, 2009 1:29 am, editado 1 vez