.

lunes, 7 de septiembre de 2009

CENIZAS......(2)...........por Rosa Iglesias el Miér Mayo 06, 2009 5:55 pm



C E N I Z A S

Y si de las cenizas ya no resurge la discreta llama que las creó….
…¿y si de ellas ya nada se espera?

Y si su levedad… hacia la nada las lleva
Y si no existen en realidad…las cenizas

Y sí …Pero…¿cuándo ocurrió exactamente
el holocausto de las vidas?

Y sí…Pero ..¿por qué me dijeron…mira...
ésa ….ésa es tu estrella?

Y sí…Pero… ¡qué estrella tan cruénta¡

Y sí…Sí... le dije adiós a mi verdadera estrella

¿Y si me hundí en un horizonte vacuo
sin limites ni trazas…palideciéndome de muerte?

¿Y si era todo como una fraternidad sincera
aceptada y yo nunca lo entendí…?

¿Y si las cenizas me cubren completamente la estrella..?

¿Y si la sentencia es firme … y ya no hay nunca más una posible revuelta?

¿Y si el fuego que me quemó… tampoco existiera en el todo?

Y si… y sí… y sí …¿y sí …así es …o fue…o sea?

¿Y si la muerte a la resurrección de nuevo no me retorna?

¿Y si la vida y la muerte son ciertamente... un sueño?

¿Y si no me incineraron… y en esta irrealidad …todavía perexisto?

Y si no me reconoce nadie y me pierdo sumergiéndome en la nada de la tristeza?

Y si yo….y yo soy… y yo existo….y yo .... siento...¡tanto las cenizas¡....

¿Y si regreso al pasado para revisar las hogueras del ancestral genocidio?

Y si no puedo..,Y si lo intento y no vuelvo...Y si descubro
realmente... que yo ya me he muerto…

Y si es vano suponer que la existencia no está conformada basicamente de fuego?

Y sí …y sí..y sí …y no…y no..y si sí...y si no y si…no no….

Y NO Y SÍ Y NO y NO y NO y NO y NO…


Última edición por Rosa Iglesias