.

jueves, 10 de septiembre de 2009

SIN UN ADONDE....por Rosa Iglesias el Miér Abr 22, 2009 1:13 pm



SIN UN ADONDE


Te lo diría mientras los niños
con sus alegrías libres salen del colegio
Te lo diría a través de las sonrisas fugadas
de sus prisioneras bocas tristes

Te lo diría sobre los montes sombreados de
ocaso perdiéndose con un llanto rojo
Te lo diría en diciembre …en abril…en
meses sin nombre y en versos sin dueño

Te lo diría hasta en silencio…pero hoy
he recogido todos mis restos y muebles
todos mis libros…mis lirios…mis secretos
y me he marchado hacia el mar del olvido
para abandonarlo todo en sus aguas…
para reciclarme de nuevo
desvistiéndome de olivo


para restaurarme en esta vida
que fluctuante va cambiando
sin pedirme permiso…
Ni licencias de desahucio ni de derribo

Por eso es

que no te lo digo....
...no tengo ni un sólo papel en blanco
...en dónde escribirlo.